Blog

Alejandra Rivera, Nueva Tesorera de la SANCYD

Publicado el 31 marzo, 2014 | Por : | Categorías : Blog | 0 Comentarios

Alejandra Rivera, Elegida para el Cargo de Tesorería en la SANCYD

a

El pasado 28 de marzo, como resultado de las elecciones llevadas a cabo para la renovación de cargos de la Junta Directiva de la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética (SANCYD), nuestra compañera Alejandra Rivera Torres fue elegida para el cargo de Tesorera. Dicho nombramiento tuvo lugar en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en el VIII Congreso de la Sociedad.

La SANCYD es una sociedad científica sin ánimo de lucro que persigue el promover la nutrición como aspecto básico de la salud en el ámbito de Andalucía. En la actualidad, agrupa y coordina a mas de 150 socios, profesionales de la nutrición y la alimentación en diversas facetas: médicos, bromatólogos, farmacéuticos, enfermeros, dietistas-nutricionistas o tecnólogos de alimentos.

A día de hoy, la SANCYD se posiciona como un referente de prestigio en Andalucía en el ámbito de la nutrición, la alimentación y la dietética. Su labor se centra en proyectos que impulsan el conocimiento y la difusión de la nutrición, desde la educación para la salud, la formación de profesionales, la nutrición clínica, la investigación o la gastronomía. Además, ofrece su colaboración y asesoramiento a organismos oficiales, instituciones, asociaciones de pacientes y sociedades científicas afines.

Felicidades Alejandra!

 

Deja tu comentario