Blog

DNS en SANCYD 2014

Publicado el 1 abril, 2014 | Por : | Categorías : Blog | 0 Comentarios

 

El pasado 27, 28 y 29 de Marzo se celebró en Punta Umbría (Huelva) el VII congreso de la Sociedad Andaluza de Nutrición Clínica y Dietética (SANCYD) bajo el lema “Nutrición: Una inversión en salud”.

En este congreso nuestro compañero Luis J. Morán formó parte del comité científico y participó como moderador de la mesa de debate “Gestión de alimentación hospitalaria” junto con el Dr. José Antonio Irles Rocamora de la Unidad de Nutrición Clínica y Dietética. UGCEN. Hospital Universitario Virgen de Valme, Sevilla.

En esta mesa intervinieron D. José Luis Abella Ramiro, Director Comercial Serunión Salud con la ponencia “Aportaciones de la empresa privada” y D. Manuel Aparicio Villalba, Subdirector de Servicios Generales Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío de Sevilla con la ponencia “Nuevas iniciativas en gestión pública”

Sancyd1

 

Además, desde DNS presentamos dos comunicaciones científicas enfocadas en nutrición deportiva y cuyos contenidos os dejamos a continuación:

 

Poster CASO PRÁCTICO. VUELTA A ESPAÑA EN BICICLETA EN 31 DÍAS EL DESAFÍO

CASO PRÁCTICO: VUELTA A ESPAÑA EN BICICLETA EN 31 DÍAS “EL DESAFÍO”. CÓMO REALIZAR EL ASESORAMIENTO NUTRICIONAL DEL DEPORTISTA

 

Asesoramiento nutricional realizado a deportista semi profesional de 58 años de edad que realiza la vuelta a España en bicicleta de carretera a lo largo del mes de Agosto de 2013, realizando un total de 31 etapas con una media de 200 kilómetros por etapa.

 

 

 

 

 

 

Poster USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SEGUIMIENTO DE LA PAUTA NUTRICIONAL DE DEPORTISTAS

USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EL SEGUIMIENTO DE LA PAUTA

NUTRICIONAL DE DEPORTISTAS

Asesoramiento nutricional realizado a deportista profesional de MMA (artes marciales mixtas) con competición a nivel internacional para la adaptación a la clasificación de peso del deporte que practica y conseguir un estado nutricional óptimo en el momento de la competición.

Esperamos que os resulte interesante.

Gracias por leernos!

 

 

Deja tu comentario