Blog

Resistir es Vencer

Publicado el 19 marzo, 2013 | Por : | Categorías : Blog | 0 Comentarios

La nutrición puede jugar un papel fundamental como ayuda para estar en forma o alcanzar un rendimiento deportivo óptimo. Una nutrición adecuada permite mejorar el rendimiento, la ejecución, prevenir lesiones, facilitar la recuperación tras el ejercicio, además de mantener un estado general de buena salud.

Por todo ello, Dietistas-Nutricionistas del Sur (DNS) se suma al reto de Gerardo Gallardo “Resistir es vencer”, un deportista con amplia experiencia que realizará un recorrido cercano a 6.000 km en bicicleta el próximo mes de Agosto.

Entre los logros de Gerardo podemos destacar la marca realizada en Septiembre de 2012 en las 24 h. SOLIDARIAS NON STOP DE LA BREÑA con un tiempo de 23 h. 33´, con una distancia de 178 Km siendo el 1º clasificado y record de la prueba. Y también su record por categoría en el MARATON DES SABLES realizado en Abril del 2012 con un tiempo de 26h. 35´ (25º Clasificado de la general y 1º por categorías).

Nuestra labor consistirá en proporcionar asesoramiento nutricional, pautas de  hidratación y suplementación en este reto.

Desde DNS esperamos que Gerardo cumpla sus objetivos y animamos a todo deportista a confiar en nosotros para cualquier duda, consulta o colaboración tanto a nivel personal como profesional.

Más información sobre el reto de Gerardo Gallardo en:

http://www.gerardogallardo.com/index.html

 

 

Resistir

Deja tu comentario